in

Volcadura

Superiberia

Ixhuatlán del Café.- Una volcadura se produjo después del medio día al salirse una camioneta repartidora de una empresa de agua embotellada, en el lugar el conductor y un repartidor resultaron lesionados, aunque el copiloto salió más lastimado al golpearse la cabeza, la pierna derecha a la altura de la rodilla.

Los hechos se presentaron alrededor de las 12:30 horas cuando se reportó a las corporaciones de auxilio sobre la presencia de una volcadura, en la que una camioneta se encontraba con las ruedas hacia arriba.

Se trata de una camioneta repartidora de agua embotellada, la cual a la altura del libramiento hacia Ocotitlán se volcó sobre su costado derecho, ocasionando que la carga cayera, de no ser por un montículo de tierra que evitó que cayera la unidad más lejos.

El conductor de nombre Alberto Sánchez Lozano de 35 años de edad con domicilio en Córdoba, no dio las razones por la cual se volcó y simplemente dijo que se salió de la carpeta asfáltica, sin poder regresar al carril de rodamiento, pero el cual no resultó con heridas graves, sólo algunos raspones.

Contrario a ello el copiloto y repartidor de nombre Miguel Ángel García de 28 años de edad, resultó con una contusión severa en el parietal derecho, así como un golpe en la rodilla y en la mano, ambas del lado derecho, pero debido al golpe en la cabeza los paramédicos de Cruz Ambar y Protección Civil tuvieron que llevarlo a la clínica del IMSS para que le practicaran estudios de rayos x.

Quienes llegaron primero al accidente fueron los elementos policiacos a cargo del comandante  Pedro Zopiyaxtle Ortiz, quienes acordonaron el área y pusieron a salvo a los tripulantes de la unidad; según el reporte policiaco la unidad al salirse de la carretera, chocó contra un árbol que ocasionó se volcara la camioneta sobre su costado derecho.

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono

Vicente Guerrero

‘Guadalupanos’ a las calles y carreteras

Cruyff ni se enteró