• Ante la gran afluencia de turistas, el alcalde autorizó el cobro de servicio de parquímetros cuando los domingos el estacionamiento era gratis.

ORIZABA.- Luego de que el pasado mes de septiembre incrementara un peso el cobro de parquímetros en base a la actualización de la Unidad de Medida y Actualización, ahora las autoridades municipales ya cobran hasta los domingos, único día de la semana que interiormente no se pagaba.
Usuarios de los parquímetros lamentaron que en plena contingencia sanitaria, cuando la afectación económica ha perjudicado a todos los bolsillos, las autoridades hayan aprovechado para para sacar más dinero, ahora cobrando el día domingo, dejando de hacerlo sólo en los días festivos.
Aunado a ello, informaron que los empleados de está área prácticamente no perdonan absolutamente nada, “no tienen sensibilidad ni con los ciudadanos ni con quienes se encuentran de visita y que desconocen dónde se encuentra ubicado el parquímetro, pues en algunos casos en el proceso de pagar llegan a poner el candado”.