Córdoba.- Un motociclista resultó lesionado al ser impactado por una camioneta, que escapó, durante la tarde de ayer en el libramiento del bulevar 5 de Mayo y la carretera estatal Córdoba-Amatlán, a la altura de San Miguelito. 

El accidente se registró cerca de las 14:15 horas, cuando el joven viajaba en su motocicleta y fue arrollado por una camioneta que escapó, dejándolo tirado y lesionado.

El lesionado, César Mendoza Oropeza, de 35 años de edad, fue atendido por paramédicos de la Jurisdicción Sanitaria y trasladado para su atención médica, reportándose su estado de salud como estable.

Peritos de Tránsito Municipal llegaron para tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidad accidentada restablecer la circulación y llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Atropellado

en Tlachichilco

Con múltiples lesiones resultó un motociclista, quien al ir circulando por calles de la colonia Tlachichilco, fue atropellado por un auto que era conducido a exceso de velocidad, y que luego del accidente se dio a la fuga.

Según se dio a conocer el percance ocurrió al filo de las 00:00 horas, cuando un repartidor de 30 años, circulaba a bordo de una moto marca Honda, color blanco, matrícula de circulación del estado de Veracruz. 

Fue al llegar al semáforo que está a la altura de una conocida tienda de conveniencia que, el trabajador fue embestido por un automovilista que iba a velocidad inmoderada, el cual lo hizo “volar”. 

Lejos de detenerse para auxiliar al repartidor, el imprudente conductor imprimió mayor velocidad y huyó del lugar sin dejar rastro, en tanto el agraviado fue auxiliado por otro motociclista, quien pidió el apoyo de la Policía municipal y de los paramédicos.

Debido a que sus lesiones no eran de gravedad, el afectado decidió retirarse del lugar por sus propios medios, mientras que los preventivos se dieron a la búsqueda del automovilista que lo arrolló, aunque sí tener éxito.