Córdoba.- Fue vinculado a proceso el sujeto acusado de asesinar a la dueña del bar “El Atorón” de la comunidad de Tecama, del municipio de Tomatlán.

Miguel Ángel “L”, de la comunidad de Tecama, contra quién se dictó además un año de prisión preventiva, con base en los elementos en su contra que conforman el proceso penal 141/2020.

Fue la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Niñas y Niños y Trata de Personas quien presentó los cargos contra el presunto asesino.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, Miguel Ángel “L”, asesinó a balazos a Minerva Hernández Hernández, dueña de la cantina “El Atorón”, hechos ocurridos el 24 de junio pasado.

Desde ese momento la Policía Ministerial inició con las investigaciones, que llevaron a la identificación y ubicación del presunto responsable del feminicida.

Los agentes localizaron a Miguel Ángel “L”, a quien se intervino y notificó de las acusaciones en su contra, para posteriormente ser presentado ante la Fiscalía y trasladado al penal de La Toma, donde permanecerá internado el tiempo que dure el proceso.