• El conductor y los dos pasajeros se encontraban en estado inconveniente

Chocamán.- Un accidente se registró la noche del viernes sobre la carretera federal a Xalapa, donde un Fiat Palio quedó volcado. Tres personas resultaron lesionadas.
En la unidad viajaban José Eduardo Pérez, Blaudio Pérez, de 39 años, de Ixtaczoquitlán, así como Miguel Trujillo, de 49 años, quien es de Río Blanco; todos iban en estado inconveniente, según el informe.
Fue a las 23:00 horas que los hombres circulaban sobre la carretera Fortín-Conejos en un Fiat Palio, placas E95-AEA, que conducían a exceso de velocidad.
Al llegar al Hotel Plaza de Chocamán, el conductor perdió el control de la unidad, provocando que el auto se saliera de la carretera y volcara.
Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron lo ocurrido a los números de emergencia, siendo elementos de la Policía Municipal los que arribaron al lugar y abanderaron el área como prevención.
Personal de Protección Civil atendió a los tripulantes, que estaban ebrios. Las autoridades no pudieron determinar quién de los hombres iba al volante al momento del percance.

*el tip
Diligencias
El auto quedó destrozado y fue remolcado por una grúa a un corralón. Los daños materiales fueron valuados en varios miles de pesos.