in

Vuelca camión

ADD

Soledad Atzompa.- La volcadura de un tractocamión que transportaba varios cilindros con oxígeno medicinal, se registró el día de ayer sobre uno de los carriles de la carretera que va hacia la cabecera municipal de Soledad Atzompa.
Afortunadamente el chofer y su acompañante lograron salir ilesos, por lo que no fue necesario el arribo de los grupos de auxilio municipales, mientras que elementos de la Policía Municipal acudieron a brindarle apoyo.
Éste aparatoso accidente ocurrió a las 16:30 horas, cuando un vehículo marca Hyundai de color blanco, con placas de circulación de Veracruz, que es propiedad de la empresa Medigas, se desplazaba sobre el carril de descenso.
Según parece, fue una falla mecánica en los frenos lo que provocó que el vehículo unitario volcara a un lado del camino, aunque por fortuna sus ocupantes lograron salir por su propio pie y fueron auxiliados por policías municipales.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes correspondientes y la valoración de los daños materiales que sufrió el vehículo de carga, que finalmente fue remolcado por una grúa al corralón.
Por su parte los trabajadores de la empresa realizaron el traspaso de los tanques con oxígeno a otro camión, esto con el apoyo y la supervisión de Protección Civil a fin de evitar que se suscitara alguna fuga o algún otro incidente.

Superiberia

Encuentran a hombre muerto

Tiroteo en California deja 1 muerto y 9 heridos