in

Encuentran a hombre muerto

ADD

Río Blanco.- Macabro hallazgo fue el que realizaron vecinos de la colonia Unión Obrera Campesina, quienes encontraron el cadáver de un hombre dentro de un terreno baldío, hecho que generó una intensa movilización policiaca.
De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron hoy por la tarde, cuando habitantes de la citada colonia observaron que dentro de un pequeño lote yacía el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 40 años.
Al lugar arribaron paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal para tratar de brindarle atención médica; sin embargo, los socorristas informaron que el sujeto ya no tenía signos vitales y lo declararon muerto minutos después.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento y acordonaron el lugar del hallazgo, hasta la llegada de la Fiscalía de Justicia Regional y de peritos en medicina forense de la Dirección de Servicios Periciales.
Según pudo conocer, el occiso vestía una playera tipo polo de color lila, pantalón de vestir color azul marino y zapatos de vestir de color negro. Una vez realizados los peritajes de Ley, el cadáver fue trasladado al Semefo.
Hasta el momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido y se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares, en tanto será el médico forense quien a través de la necropsia de rigor dictamine las causas de su muerte.

Superiberia ADD

Compañía finlandesa confirma que Rusia les cortó el suministro de gas

Vuelca camión