in

Vuelca camión de turismo

Superiberia

CARLOS GUEVARA

EL BUEN TONO

CIUDAD MENDOZA.- Unos 45 trabajadores viajaban en un autobús de turismo y al menos 10 de ellos resultaron lesionados al volcar en el entronque de la autopista Puebla-Veracruz hacia Ciudad Mendoza-Nogales.

Paramédicos de Capufe manifestaron que los pasajeros presentaban contusiones y dos de ellos están delicados de salud: Blanca Estela Lozano González, de 25 años y Oswaldo Cholo, de 19 años. Los 10 lesionados fueron trasladados por personal de Cruz Ámbar, Cruz Roja Mendoza, Capufe y Protección Civil, a hospitales de la región.

Viajaban en un autobús gris, provenientes de San Andrés Tuxtla y Catemaco, con rumbo a la Ciudad de México y cuando el operador del autobús salió de la autopista a la altura del kilómetro 262 hacia la zona que conduce a Ciudad Mendoza, perdió el control del volante y terminó volcado sobre su lado derecho.

Los trabajadores despertaron y asustados empezaron a salir por las ventanillas para ponerse a salvo y luego ser atendidos por los grupos de rescate.

Por su parte, elementos de Guardia Nacional división Carreteras tomaron conocimiento para levantar el peritaje y determinar las causas del accidente, además de ordenar el traslado del vehículo a un corralón, a disposición de la autoridad competente.

Rodeli

Detienen a atletas infantiles en Campeche

Choca contra el cerro