in

Choca contra el cerro

Superiberia

CARLOS GUEVARA

EL BUEN TONO 

CIUDAD MENDOZA.- Un taxista de Orizaba volcó sobre la autopista 150D Córdoba-Puebla, a la altura del municipio de Nogales, con saldo de una persona del sexo masculino lesionada, daños materiales, así como la movilización de paramédicos de Capufe y de oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras.

El accidente se registró a las 10:50 horas de este domingo, a la altura del kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección al estado de Puebla.

Se conoce que el conductor del taxi Nissan Tsuru número económico 198 de Orizaba, identificado como Pedro Lozano Vargas, perdió el control de la unidad por el exceso de velocidad en que viajaba, ocasionando que chocara contra el cerro y terminara volcado sobre el carril de ascenso de baja velocidad.

Tras el encontronazo, arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron y trasladaron al operador hasta el Hospital Regional de Río
Blanco.

Una vez que los oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento, solicitaron al personal de grúas iniciar con el levantamiento de la unidad y posteriormente enviarla al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

Rodeli

Vuelca camión de turismo

Asaltan a motociclistas