Córdoba.- Daños materiales por más de $40 mil y afectación parcial de la circulación provocó anoche la volcadura de un camión torton, cargado con estructuras metálicas y láminas, en el kilómetro 292 de la autopista, cerca del trébol de la Luz Francisco I. Madero.

El accidente, donde no hubo lesionados, ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el carril con dirección a Veracruz, por donde circulaba un camión marca Dina, color rojo, con placas SJ-77090 del estado de Puebla, el cual transportaba láminas y estructuras metálicas.

A la altura del puente del trébol de La Luz Francisco I. Madero, el conductor, cuyos datos se desconocen por haberse dado a la fuga, aparentemente por la velocidad inmoderada perdió el control de la unidad, se salió del camino y chocó con una palmera del camellón central, pero además derrapó unos 20 metros, dañando una protección metálica.

Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), así como elementos de la Policía Federal división Caminos, para abanderar el área, mientras se realizaban las maniobras para el retiro del camión accidentado.

 

Antonio Osorio 

El Buen Tono