Río Blanco.- Un taxista atropelló a una pareja de esposos sobre Camino Nacional y al ver lo que había hecho se dio a la fuga pero minutos después fue encontrado y arrestado por elementos de la Policía municipal.

El responsable se llama a René Hernández Herrera de 29 años de edad, mismo quien tiene su domicilio en calle Mártires 14 de abril; iba a bordo del automóvil de alquiler número 109 con placas 1489XDA.

Los hechos ocurrieron la noche de este jueves alrededor de las 21:30 horas, fue a la altura de La Ceiba cuando el taxista intentó dar vuelta en “U”, y aparentemente no se percató de que las personas iban cruzando la calle.

La mujer responde al nombre de Lidia Figueroa Lavariega de 38 años de edad, misma quien resultó con golpes en distintas partes del cuerpo; la fémina iba acompañada de su esposo quien padece de discapacidad visual quien afortunadamente no tuvo lesiones.

Fue personal de Protección Civil, los que se encargaron de dar los primeros auxilios a la mujer lesionada.

Luego de ser aprehendido, el taxista aceptó pagar los gastos médicos de los lesionados pero fue trasladado a los separos de la comandancia municipal porque trató con groserías a los elementos preventivos y fue remitido por ultrajes a la autoridad.

 

ANABEL F. SALAZAR

El Buen Tono