ElBuenTono

Ixtaczoquitlán.- La mañana de ayer, el conductor de una camioneta que circulaba sobre la carretera que conduce a la comunidad de Valle de Tuxpango, perdió el control del volante y tras volcar, cayó al fondo de un barranco.
No hay reporte de heridos ni de víctimas que lamentar, ya que el hombre que conducía la unidad, logró salir por su propio pie y fue atendido por paramédicos de Protección Civil, pero no requirió traslado a un hospital.
El accidente ocurrió a las 07:30 horas, cuando Antonio Rosas Salazar, de 42 años, viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan Frontier modelo 2007, de color azul y placas de circulación XU-242-48 de Veracruz.
Al llegar a dicho poblado zoquiteco, el automovilista no pudo mantener el control debido a lo cerrado de la curva y volcó, hasta que acabó “llantas arriba” dentro de un barranco de poco más de 5 metros de profundidad.
Tras lo ocurrido se movilizaron al lugar rescatistas de PC, quienes apoyaron al hombre pero no fue necesario que recibiera atención médica, y esperó en el lugar hasta el arribo de las autoridades policíacas y de vialidad.
Fue el perito de Tránsito Estatal quien hizo la valoración de los daños que sufrió el vehículo y, tras concluir con las diligencias, ordenó que la unidad fuera sacada del precipicio con el apoyo de una grúa y remolcada al corralón.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

Superiberia