in

Vuelca camioneta en la pista

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Una camioneta Chevrolet-Pick up terminó volcada y con su conductor aturdido en el interior, luego de que perdiera el control por exceso de velocidad, al momento de circular sobre el  kilómetro 296+500 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura del trébol de Amatlán.

El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando el conductor de una camioneta Chevrolet-S-10, color blanco, con placas del estado, cuyo nombre no proporcionó, al momento de desplazarse sobre la citada autopista con rumbo a Rancho Trejo, al llegar al kilómetro 296, perdió el control presuntamente por exceso de velocidad y aunado a la falta de pericia para conducir, provocó que se saliera de la carpeta asfáltica hasta volcarse y quedar con las llantas de lado.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó ileso por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.

Finalmente al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes llegaron para abanderar la zona y posteriormente ordenaron al personal de grúas realizaran las maniobras para el retiro de la camioneta hacia un corralón particular.

 

Gerardo Luna MartÌnez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Choca autobús contra un taxi

Deja choque una lesionada