Totutla, Ver.- Volcada en medio de una finca de café de la comunidad de Tecomatla, de Totutla, terminó una camioneta Nissan Frontier, cuando el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.
Los hechos se registraron alrededor de las 9:00 de la mañana de este domingo, cuando un sujeto cuya identidad no fue revelada conducía una camioneta, color blanco, de modelo reciente y con placas XS-68-75-A del estado.
Al parecer la unidad se desplazaba a exceso de velocidad, lo que ocasionó que al llegar a la altura de la comunidad de Tecomatla, el conductor perdiera el control del volante.
El automotor avanzó sin control hasta quedar volcado en medio de una finca, propiedad de Joaquín Hernández Peralta, quien es originario del municipio de Sochiapa.
El conductor que al parecer no resultó lesionado, salió por sus propios medios de la cabina y se retiró del lugar antes de que llegaran las autoridades.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal de Totutla, quienes descendieron al sitio donde estaba el vehículo, sin que encontraran alguna identificación del conductor.
Los gendarmes realizaron un informe de los hechos y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar la unidad a un corralón, pues quedó averiada.
Del pago de los daños a las plantas de café se hizo responsable Arturo Montiel, quien vive en la ciudad de Huatusco.