in

Vuelca con medicinas

Superiberia

Córdoba.- Una mujer lesionada y una camioneta volcada fue el saldo que dejó el percance vial ocurrido la tarde de ayer en el kilómetro 282+200 de la autopista México-Veracruz, cuando la conductora de la unidad perdió el control y se volcó contra una cuneta.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) se apersonaron en la escena de los hechos, en donde tras prestarle los primeros auxilios a la lesionada, la canalizaron de emergencia a un hospital privado para que médicos de guardia la mantuvieran bajo observación.

Los sucesos ocurrieron a las 14:00 horas, cuando Pamela Lartigue Corona, vecina del municipio de Orizaba, se desplazaba en una camioneta Renault, color blanco, con placas SJ-43-710, la cual iba cargada con medicamentos veterinarios.

El vehículo con razón social Pipet S.A. DE CV, privada de la 7 poniente número 512 de la colonia Niños Héroes de Tehuacán, Puebla, sufrió daños en su costado derecho, debido a que la unidad quedó volcada sobre ese margen.

Policías Federales Preventivos División Caminos tomó conocimiento del accidente y ordenó el traslado de la unidad a un corralón oficial, en tanto elaboraban en parte vial que sería turnado al Ministerio Público.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Podría ir a La Toma comerciante armado

Registran 2 toneladas diarias de desechos