Nogales.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de ayer en el entronque de la autopista Puebla-Córdoba que está a la altura de la congregación El Encinar, luego de que la camioneta en la que viajaban dos trabajadores se quedó sin frenos y volcó. 

Fuentes consultadas dieron a conocer que el percance se dio en punto de las 14:00 horas, cuando Iván Flores Flores, de 35 años, se desplazaba proveniente de la colonia López Arias a bordo de una camioneta marca Ford Courier de color blanco, con placas del Estado. 

Según relató el propio empleado, fue cuando cruzaba el puente que enlaza con la autopista que, la unidad sufrió una falla mecánica en los frenos y esto hizo que no pudiera mantener el control, por lo que se salió del camino y cayó de poco más de un metro de altura hasta que quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Afortunadamente el trabajador y su acompañante resultaron únicamente con golpes leves, por lo que lograron salir por su propio pie de la unidad, y minutos después fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, pero no requirieron hospitalización por el percance. 

Por su parte, personal de la dirección de Tránsito Estatal tomó conocimiento del accidente y ordenó el arrastre de la camioneta accidentada al corralón de una empresa de grúas, en donde deberá permanecer mientras se realizan los peritajes correspondientes para fincar responsabilidades.