in

Vuelca matrimonio cordobés en Jalcomulco

Redacción

EL BUEN TONO

Jalcomulco,Ver.-Un matrimonio dedicado al comercio resultó lesionado la mañana de este miércoles cuando circulaban a bordo de su camioneta Ford Ranger de modelo atrasado, sobre la carretera Estatal Coatepec -Tlatetela.

Los hechos ocurrieron a la altura de la desviación a Jalcomulco, cuando su conductor perdió el control por lo que volcó tras dar varias vueltas, quedando con las cuatro llantas hacia arriba. 

Tras lo corrido automovilistas alertaron a los servicios de emergencia arribando al lugar paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, con base en Tlaltetela y Jalcomulco quienes  atendieron a Sebastián Alto y a Margarita Pérez, Comerciantes y habitantes de la Colonia Alianza Popular del municipio de Córdoba, pero por fortuna las lesiones que presentaron no requirieron su traslado al hospital. 

Minutos después al lugar arribo el perito en turno de Tránsito Estatal quién te realizar el peritaje correspondiente ordenó que la unidad siniestrada fuera remolcada a un corralón para delinear responsabilidades.

Superiberia

Fumigan en barrios de Rafael Delgado

Exigen al Alcalde mejorar vialidades