in

Vuelca panadero y cae a barranco

Superiberia PUBLICIDAD

Ixtaczoquitlán.- Un panadero que hablaba por celular mientras conducía una camioneta por el camino a Ixtaczoquitlán Viejo, terminó herido ayer, tras caer a un barranco de más de 20 metros y volcar a la altura de La Cruz. 

 

El comerciante fue trasladado al hospital del IMSS de Orizaba. En tanto la unidad fue reportada como pérdida total. 

 

El lesionado es Carlos Rosas Vázquez, de 52 años, con domicilio en la calle Sur 5 entre las Orientes 1 y 2 de la colonia Centro de Ixtaczoquitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando Carlos conducía una camioneta blanca, marca Ford Courier, con matrícula XT-30-539
de Veracruz.

 

Recorría el camino a Ixtaczoquitlán Viejo mientras realizaba una llamada telefónica, pero al tomar una curva cerrada a la altura de La Cruz perdió el control y cayó a un barranco. La camioneta volcó en repetidas ocasiones y se desbarató con las rocas. 

 

Los automovilistas que presenciaron el accidente alertaron inmediatamente a los policías municipales al mando del Octavio Alejandro Pérez Romero.

 

A los pocos minutos los uniformados arribaron al lugar y auxiliaron al panadero. Debido a las lesiones que presentó Carlos, se requirió el apoyo de Protección Civil cuyo personal  trasladaron al herido al hospital de especialidades donde sería valorado. 

 

Por su parte, las autoridades de Tránsito tomaron conocimiento y aseguraron la camioneta, la cual presentó daños por más de 80 mil pesos. 

CANAL OFICIAL

Tráiler embiste un AU

Alcaldesa Adanery compra ranchos