YANGA.- Una pipa cargada con vinaza se volcó  en la carretera federal Córdoba -Veracruz, tramo Yanga-  Rancho Trejo,  ayer por la mañana debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución del operador.

Durante la volcadura no hubo reporte de personas lesionadas, sólo daños materiales y la movilización de elementos de la Policía Municipal como de la Federal para tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada.

La volcadura se registró en los momentos en que la pipa sin razón social,  con placas de circulación XW-59-050, circulaba a velocidad inmoderada sobre la carretera federal Córdoba- Veracruz, pero a la altura del kilómetro 18 su conductor perdió el control y se salió del camino para volcarse.

A decir de automovilistas, luego de los hechos,  el operador de la unidad logró salir ileso. Elementos de la Policía Municipal llegaron para abanderar la circulación mientras se realizaban las maniobras y la unidad volcada era remolcada por una grúa para ser llevada a un corralón.