ElBuenTono

Nogales.- La volcadura de un automóvil se registró la tarde de ayer sobre el kilómetro 267 de la autopista Puebla- Córdoba, luego de que el vehículo derrapó sobre el piso mojado, hasta que acabó “llantas arriba” dentro de la cuneta lateral.
El saldo fue de una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de Capufe que lo canalizaron a un hospital para su valoración, mientras que el auto quedó prácticamente desecho, por lo que fue remolcado al corralón.
Según se informó, el percance ocurrió a las 17:50 horas, cuando Agustín Molohua Díaz, de 38 años, circulaba a bordo de un Chevrolet Chevy color blanco, placas YJL-34-40 de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Orizaba.
A la altura del tramo carretero Ciudad Mendoza-Nogales, el conductor perdió el control del volante y tras derrapar varios metros sobre la cinta asfáltica, volcó de forma aparatosa y acabó dentro de la cuneta que está a un costado.
Los primeros en arribar al lugar del accidente fueron socorristas de Caminos y Puentes Federales, que canalizaron a un sanatorio a Molohua Díaz, a la vez que se dio parte a la Guardia Nacional, División Carreteras.
Una vez que se realizó la valoración de los daños con los que resultó el auto compacto, el cual fue levantado por una grúa tipo plana y finalmente fue trasladado al depósito vehicular de una empresa de grúas concesionada.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

AmoramarMx Superiberia