


Maltrata.- Un tráiler cargado con varias toneladas de mermelada y papel volcó la mañana de ayer en la autopista México-Veracruz, donde se quedó sin frenos.
Los daños materiales fueron valuados en más de 200 mil pesos; el conductor resultó sólo con golpes, y la circulación se interrumpió por varias horas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 09:00 horas, cuando un tractocamión Kenworth, rojo, con placas 37-2A-T8 y con razón social Central Americant Transport México, iba hacia Orizaba.
Cuando el tráiler circulaba a la altura del kilómetro 243, el conductor se percató de que la unidad se había quedado sin frenos, perdió el control del volante y terminó volcando sobre la carpeta asfáltica, dañado y fuera de la carretera.
Resultado de la volcadura, la caja que remolcaba el tractor quedó desecha y provocó que la carga que transportaba terminara esparcida sobre el carril, lugar hasta donde acudieron decenas de pobladores para cometer actos de rapiña, arrasando con toda la mercancía.
Por su parte personal de Capufe y de la Policía Federal, acudieron al sitio, para tomar conocimiento de estos hechos, y auxiliar al operador del tractocamión, quien logró salir de la cabina de la unidad por sus medios, sin ser necesario su traslado a un hospital.

