La Tinaja.- Lesionado resultó el conductor de un tráiler con caja seca, cargada con propileno, material para la elaboración de bolsas y botellas, al volcarse ayer por la mañana a la altura del kilómetro 1 de la autopista Paso del Toro -Cosamaloapan.

La volcadura de la unidad, con razón social Julián de Obregón, fue provocada debido al exceso de velocidad y a la falta de precaución, el hecho originó el cierre de la circulación y la movilización de paramédicos de Caminos, y Puentes Federales.

El accidente se registró alrededor de las 08:00 horas, según el reporte de las autoridades policiacas, cuando el tráiler con caja cargada con dicho material, circulaba a exceso de velocidad sobre este tramo carretero.

Fue a la altura del kilómetro 1 en donde el conductor, de unos 50 años de edad, perdió el control, chocó contra la barra de contención y se volcó, resultando lesionado.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado y proceder a trasladarlo para su atención médica y hospitalización.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de la unidad accidentada luego de más de cuatro horas de estar la circulación cerrada.