in

Vuelca un empleado de Pemex

Superiberia

Fortín.- Un trabajador de Petróleos Mexicanos (Pemex) se accidentó anoche y presuntamente resultó herido, al volcar su automóvil, en la carreterra Fortín-Villa Unión, donde logró salir del vehículo por sus medios y se retiró antes de la llegada de corporaciones de auxilio.

Policías municipales, personal de Protección Civil y agentes de Tránsito acudieron al lugar, donde únicamente hallaron la unidad dañada y documentos que indican los datos del propietario y conductor.

Informes señalan que el accidente se registró alrededor de las 21:45 horas de ayer, cuando de Villa Unión hacia Fortín, circulaba un coche compacto, marca Pontiac-Matiz, color plata, con placas TWF-8960 del estado de Puebla.

Presuntamente por la velocidad a que era manejado este vehículo, cerca de la “Cruz Blanca”, se infiere que el chofer perdió el control de la unidad y volcó, derrapando varios metros, dando vuelcos, hasta quedar en posición normal, en sentido inverso a su circulación y prácticamente destrozado.

Versiones de habitantes de la zona y automovilistas, refirieron que el conductor logró salir por sus propios medios, y lesionado como estaba se retiró del lugar, dejando abandonado el coche.

Más tarde, al lugar arribaron policías municipales de las patrullas 01 y 03, al mando del oficial Víctor Romero, así como personal de Protección Civil, a cargo de Edgar Flores, y el perito de la delegación 39 de Tránsito del Estado en Fortín, Víctor Manuel Barradas Guarneros, siendo este último quien tomó conocimiento del percance.

Según la tarjeta de circulación, el coche es propiedad de José Alberto Pouman Toledo, y quien lo manejaba era el trabajador de Pemex, Gabriel Gómez del Moral, según refiere un documento de la paraestatal y un recibo médico.

 

Antonio Osorio

EL BUEN TONO

 

CANAL OFICIAL

Pacazo de $1,200 a mujer

Vigilan La Cuesta y Necoxtla