ads
  • Se duerme el chofer
  • A la altura de ‘La Joyita’ sobre la autopista Córdoba-Orizaba, quedó el tractocamión con las llantas de lado; no hubo lesionado

Ixtaczoquitlán.- Una volcadura de un tráiler se registró ayer por la mañana sobre la autopista Córdoba-Orizaba a la altura del kilómetro 276 en el tramo carretero conocido como “La Joyita”, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.
Fue alrededor de las 07:00 horas que el conductor de un tráiler de la marca Kenworth Kenmex, color blanco con razón social Remes, quedó con las llantas de lado sobre la autopista justo a un costado de la empresa Cafiver.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que el conductor del vehículo pesado se quedó dormido por lo que cuando quiso reaccionar, le venció el peso de la unidad y volcó de manera repentina.
Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes revisaron al conductor del tráiler, así como elementos de la Policía Federal quienes abanderaron en la zona del accidente en la autopista.

ads