ads
  • A la altura de Venta Parada
  • Sujetos armados que viajaban en un Versa, así como una camioneta Lobo, interceptaron al agraviado cerca de una tienda de conveniencia

Amatlán.- Un hombre fue “levantado” por varios sujetos armados que viajaban a bordo de un vehículo Nissan-Versa así como una camioneta Ford-Lobo, tras interceptarlo cerca de una tienda de conveniencia ubicada a un costado del kilómetro 9 en la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac a la altura de la empresa Temple de la comunidad Venta Parada, lo que generó la rápida movilización de las corporaciones policiacas.
Fue aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, cuando varios sujetos armados, interceptaron a su víctima. Los secuestradores que viajaban en el Versa color verde agua, así como una camioneta Ford-Lobo color plata, se dirigieron sobre la misma carretera con rumbo al municipio de Yanga sin que nadie pudiera detenerlos.
Tras estos hechos, personas que se percataron del “levantón” dieron parte al número de Emergencia 911 alertando a las corporaciones policiacas de los municipios de Amatlán, Yanga, Omealca, Cuitláhuac y Carrillo Puerto, ya que en alguno de estos municipios podrían haberse refugiado los plagiarios.

ads