in

Vuelca una camioneta

Superiberia

Amatlán.-  Una camioneta de batea fue localizada volcada y abandonada en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de Rancho Trejo, en el carril con dirección a Cuitláhuac, con las luces encendidas y sin ocupantes.

Se presume que los ocupantes iban en estado de ebriedad, ya que dejaron la unidad y huyeron del sitio del accidente, para evitar ser sancionados por las autoridades.

Al lugar del accidente llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área, así como elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y personal de grúas, para resguardar el sitio y evitar otro accidente. 

Más tarde, arribaron oficiales de la Policía Federal, División Caminos, quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron el retiro de la unidad, la cual fue depositada en un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Por más de una hora, la circulación vehicular en la autopista estuvo limitada a un sólo carril, hasta que la unidad accidentada fue retirada y se normalizó el flujo vehicular en la zona.

CANAL OFICIAL

Deja choque sólo daños

Cae obrero de 8 metros