ElBuenTono

Acatlán.- La camioneta de una purificadora de agua se volcó en la carretera de Acatlán, debido a que su conductor manejaba a exceso de velocidad y se encontraba en estado de ebriedad.

Dicha unidad se accidentó luego de que el operador perdiera el control del volante; sin embargo, el sujeto no resultó con lesiones derivadas del percance automovilístico, únicamente fueron reportados daños materiales.

Los garrafones de agua quedaron esparcidos sobre la carpeta asfáltica, el chofer salió del vehículo como pudo, aunque sólo resultó con el susto, puesto que el automotor quedó volcado del lado izquierdo y con afectaciones en el cofre y defensa tras el impacto contra el muro de contención.

Según versiones, circulaba bajo el influjo del alcohol; algunos otros testigos señalaron que el mal estado de la carretera y el exceso de velocidad provocaron la situación.

Por algunas horas la circulación en uno de los dos carriles de la carretera estuvo obstruido debido a la volcadura, pero luego de realizar pericias para retirarlo del lugar se restableció la circulación vial en ambos sentidos.

AmoramarMx Superiberia