Superiberia

Comapa, Ver.- Una camioneta volcó la tarde de este viernes a la altura de Los Espinosa, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la carretera El Capricho- Comapa.
El percance se suscitó alrededor de las 16:00 horas, cuando Jesús Franco Ramos, quien se dedica a la venta de muebles, conducía una camioneta Nissan, color rojo y con placas XT-69-483.
Fue al llegar al lugar conocido como Los Espinosa que el sujeto, que es originario de Córdoba, tomó una curva a exceso de velocidad y perdió el control de la camioneta.
La unidad, que iba cargada de muebles avanzó varios metros, pero debido al exceso de carga, quedó volcada sobre su costado izquierdo, con el chófer aturdido en la cabina.
Otros conductores que pasaban por el lugar auxiliaron al comerciante y con ayuda de reatas remolcaron la camioneta, que presentó daños materiales considerables.
Elementos de la Policía Municipal de esta localidad se presentaron en el sitio al igual que personal de Protección Civil, que descartó que el mueblero tuviera alguna lesión de gravedad.
La circulación se vio obstruida, mientras el automotor era puesto sobre sus cuatro llantas y el propietario confirmaba que pudiera continuar su marcha.
Los brigadistas descartaron alguna fuga de combustible sobre la carpeta asfáltica. Al final el perjudicado decidió retirarse del sitio, sin esperar al arribo de Tránsito del Estado.

Vecino