in

VUELCAN 2 TRÁILERES; SE ROBAN MERCANCÍA

Superiberia

Nogales.- Un tráiler que iba cargado con 30 toneladas de productos lácteos de la empresa Liconsa, se quedó sin frenos y volcó cuando circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del tramo conocido como la Curva de la Laguna.

Paramédicos de la dirección de Protección Civil auxiliaron y valoraron en el lugar del percance al operador de la unidad, quien apenas resultó con heridas leves y se negó a ser trasladado a un hospital, mientras que el vehículo quedó dañado. 

PIERDE EL CONTROL

Reportes oficiales revelaron que el percance ocurrió a las 04:50 horas de ayer, cuando un tractocamión marca Freightliner color blanco, placas 42-AK-1L del SAF, propiedad de la empresa Frost Autolínea, circulaba procedente de México rumbo a Ciudad Mendoza. 

Como ya es habitual en este tipo de accidentes, los frenos sufrieron un sobrecalentamiento que hizo que el conductor Abraham Ulises Martínez Arista, perdiera el control del volante y volcó de forma aparatosa a la altura del kilómetro 263. 

Fueron automovilistas quienes alertaron a los cuerpos de emergencia municipales y federales, arribando minutos después paramédicos de PC que con el apoyo de una pipa, realizaron los trabajos de sofocación del fuego ya que las llantas traseras se estaban incendiando. 

Por su parte, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), llevaron a cabo el cierre de sector hasta la llegada de elementos de la Policía Federal, División Caminos, quienes realizaron los peritajes correspondientes. 

Ya entrada la mañana, trabajadores de una empresa de grúas realizaron las maniobras necesarias para retirar el tráiler siniestrado, con lo cual la circulación en dirección a Veracruz quedó liberada por completo tras casi siete horas de cierre. 

CANAL OFICIAL

Detienen a joven con marihuana 

Le abren la maceta