Tierra Blanca.- Un automóvil donde viajaban tres estudiantes de medicina y derecho volcó en la carretera federal la Tinaja- Tierra Blanca, quedando el vehículo semi destrozado, por lo que personas que se percataron el accidente dieron parte a la Policía Federal para que auxiliaran a los pasajeros que se encontraban lesionados dentro del coche.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:15 horas de ayer, en el automóvil Nissan tipo Sentra, viajaban tres personas provenientes del Puerto de Veracruz con rumbo a Tuxtepec donde pasarían sus vacaciones, pero al llegar a la altura del kilometro 28 una llanta de la unidad se reventó provocando que el auto volcara.

Debido a la velocidad en la que viajaban, el conductor no pudo controlarlo, personas que pasaban por el sitio dieron aviso a la Policía Federal.

Personal de Protección Civil se trasladó al lugar del percance para ayudar a la atención de los heridos, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a una joven que se quejaba de dolor en el interior del carro, posteriormente fue trasladada a la clínica de Tierra Blanca donde quedo internada.

Los tripulantes fueron identificados como Aurelio Pérez Flores de 21 años de edad estudiante de derecho y conductor de la unidad, Gema Pérez Flores de 25 años estudiante de medicina y hermana del conductor y Verónica Mendoza Pimentel de 21 años los tres con domicilio en Boca del Río Veracruz 

Julio Valdivia

El Buen Tono