in

Vuelve San Juan Diego y se va cura

Superiberia

Tehuipango.- El conflicto en la parroquia de Santiago Apóstol concluirá hoy con el arribo de la imagen de San Juan Diego a su nicho y con el cambio del padre Lidio Limón López, “el pueblo está tranquilo”, expresó el representante del grupo de manifestantes, Francisco Chipahua Temoxtle

 

Después de la mesa de diálogo con representantes de la Diócesis de Orizaba, el portavoz comunitario informó que este día a las 12:00 horas llegará la imagen del santo, que fue sustraída y causó molestia entre los feligreses.

 

“Revisaremos que sea la original, que no haya sufrido daños y cuáles serán las condiciones en las que llegue”, declaró al respecto.

 

Además, confirmó la salida del sacerdote, Lidio Limón López al frente de dicha parroquia, tal y como lo solicitó, según sus declaraciones, la mayoría de los habitantes, “únicamente lo apoya un cinco por ciento de la población, no es mayoría”.

 

Aseguró que el pueblo ya está tranquilo y en paz, ahora esperarán el arribo del nuevo sacerdote que será designado por el obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino.  

CANAL OFICIAL

Con aliento alcohólico transitan los conductores por el municipio

Incomoda clérigo a caciques