in

Vuelven lenta la movilidad, también en Río Blanco

Superiberia

Mariana Gutiérrez

El Buen Tono

Río Blanco.- Los trabajos de balizamiento que realizó personal del Ayuntamiento en Camino Nacional durante las horas pico, generó ayer un desorden en la movilidad cotidiana de los ciudadanos por la vía de comunicación.

Las actividades referidas en momentos de mayor tráfico contribuyeron a un aumento del congestionamiento vial, de tal manera que los tiempos de viaje se volvieron más extensos para los conductores.

Lo que provocó molestia y enojo de los ciudadanos, porque la falta de organización de las autoridades municipales impactó a los automovilistas, pero también a los usuarios del transporte público, quienes registraron retrasos y dificultades adicionales para llegar a sus destinos, como la escuelas y trabajo.

“Sería recomendable que las autoridades reconsideraran la planificación de las tareas, priorizando horarios menos transitados para minimizar las molestias y garantizar una ejecución más eficiente del balizamiento”, manifestaron afectados.

Dieron a conocer que demoraron hasta 30 minutos más en transitar por Camino Nacional, debido al cuello de botella que se creó, aunado a que la mayoría de los operadores optan por transitar por este municipio, ante el congestionamiento que hay en la autopista.

Exigieron al presidente municipal, Ricardo Pérez García, efectúe una mejor organización de las labores que no son tan necesarias, y por lo tanto deberían efectuarse en horarios menos transitados y con aviso previo, a fin de que los conductores tomen vías alternas.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Carlos Slim rompe el silencio: Desacuerdo con la reducción de la jornada laboral en México

Exhortan a tener cuidado en Navidad, Bomberos de Córdoba