JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

AGENCIA

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene bajo vigilancia una zona de baja presión en el océano Pacífico que incrementó sus probabilidades de desarrollo ciclónico y podría convertirse en la depresión tropical “Winnie” durante los próximos días.

De acuerdo con el reporte emitido a las 06:00 horas de este martes, el sistema se localizó a 3 mil 100 kilómetros al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, por lo que permanece muy alejado de las costas mexicanas.

El organismo informó que la probabilidad de que evolucione a ciclón tropical en las próximas 48 horas aumentó a 40 por ciento (%), mientras que el pronóstico para los siguientes siete días alcanza 70%.

La zona presenta un desplazamiento hacia el oeste-noroeste, con una velocidad estimada de entre 16 y 24 kilómetros por hora.

En caso de fortalecerse y alcanzar la categoría correspondiente, el sistema recibiría el nombre de “Winnie” y se convertiría en el vigésimo primer ciclón de la temporada en aguas del Pacífico.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.
[mc4wp_form id=1102202]
Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL neurons