in

¿Y los drones de Maltrata? Inseguridad desbordada

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

Maltrata.- A pesar de que el Gobierno Federal anunció la presencia de drones para inhibir la inseguridad en la autopista Puebla-Orizaba, en las cumbres de Maltrata, el delegado regional de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas AC (Amotac), Aldo Romero Lezama, denunció que no han visto esta tecnología.
“Los drones no han servido, yo no he visto a ninguno, hemos visto presencia de patrullas en ciertos puntos de ascenso y descenso, pero casualmente cuando se observa a los ‘rata’, en ese momento brillan por ausencia todas las unidades de la Guardia Nacional”.
Expuso que sí hay un mayor despliegue de efectivos de la Guardia Nacional, pero las acciones no han inhibido la inseguridad, pues continúan los robos, asaltos y secuestros de operadores a pesar de la presencia de las fuerzas federales.

‘Foco rojo’
Cabe mencionar que otro punto vulnerable ahora es el puente de Metlac, donde los delincuentes aprovechan las largas filas que se forman por los trabajos de Capufe para asaltar a los automovilistas.
Cabe mencionar que ayer que fueron vacaciones, no dejaron de trabajar y causaron colas que llegaban desde Orizaba hasta Peñuela, bien pudieran trabajar de noche, cuando el tráfico disminuye de forma considerable, pero a los alcaldes de Córdoba Fortín y Orizaba, así como al gobernador junto con sus diputados federales y locales de esta zona, poco les importa que Capufe no se apure.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

AMLO encabeza desfile militar por el Día de la Revolución Mexicana

Se disparan los robos a vivienda, cifras exhiben ineficiencia en seguridad