in

Ya apareció el peine en la firma del pacto de partidos. Empieza la venta de Pemex “disimulada de apertura”.

Superiberia

Empiezan las trampas de Peña Nieto contra México para robarse Pemex.

Como Wall Street le dio el dinero para su campaña, tiene que obedecer y rápido. Y lo que quieren los judas de Wall Street es Pemex.

El compromiso No. 57 del acuerdo celebrado entre partidos y Peña Nieto, sugiere “crear un entorno de competencia en los procesos de refinación, petroquímica y transporte de hidrocarburos”.

La compañía gringa Schulember, del ex presidente de USA, Jorge Bush, es la que saca más del 70% de los contratos de Pemex, está metida hasta la médula y es la que se va a quedar con los contratos de perforación, refinación y hasta distribución, en un plazo no mayor a los 6 años de gobierno de Peña Nieto. 

El pacto plantea la apertura de Pemex a la iniciativa privada, pero al igual que hizo López Porpillo con los Bancos, no pasará a manos mexicanas, pasará a la judeo masonería de Wall Street.

A eso fue Enrique Pena Nieto a Europa, porque hacerlo a EU, lo hubiese delatado más rápido.

¿Cómo trabaja la Banca Mundial de la judeo masonería?.

Hasta el año de 1500 en Europa, la banca es dominada por la familia Rothschild y es el Banco de Inglaterra (de Rothschild, el que hace como Banco de Gobierno y fabrica la moneda) el que empieza a ver como las colonias de EU, se hacen ricas y ellos no están ahí, así que deciden formar La Reserva Federal de los EU, para lo mismo que en Inglaterra, fabricar la moneda y vendérsela al gobierno.

Es hasta la Navidad de 1913, que el Presidente de EU y las Cámaras, autorizan la entrada de este banco privado, traicionando a los gringos.

Por meter este Banco Privado, perdió la vida el Presidente Abraham Lincoln, a quien le armaron la guerra de secesión para empobrecer al gobierno. Abraham Lincoln, fabricó su propia moneda con el control del Congreso y no tuvo que pagar intereses a los banqueros, por ello se deciden asesinarlo y un tiempo después, logran la autorización de su propio banco, El Banco de la Reserva Federal de los EU.

El Presidente John Kennedy, de EU, quiso empezar a fabricar su propia moneda para librarse de la Banca Judía y fue asesinado en Dallas Texas.

Se decía que la Policía más corrupta de EU era la de Texas y la más corrupta de Texas era la de Dallas. Por eso asesinarlo ahí.

Ni los propios gringos saben de esto del Banco Federal, creen que es de ellos y les trabajan de esclavos y van a las guerras por el petróleo para los Judas de Wall Street.

Es lo mismo que se quiere hacer en México, y empezó con López Porpillo quitándole los Bancos 100% mexicanos a sus dueños, para que 16 años después, inventen el Fobaproa y vendan todos los bancos a extranjeros “Europeos dominados por el Banco de Inglaterra” (en este caso los bancos españoles). Y el HSBC que pertenece directo a los judíos.

México ya no tiene Bancos propios, el traidor priista de López Porpillo traicionó a su patria y la dejó sin bancos.

La traición sigue con el Banco de México, cuyo presidente es el Gordo Carstens, estudiado en Universidades gringas, trabajó para Wall Street y lo prepararon para dominar el Banco de México a favor de la judeo masonería de Wall Street. 

¡Así están las traiciones en nuestro país de México!

Junto a la Banca que meten en EU, toman un férreo control sobre la masonería, y si se fijan, pocos presidentes gringos han sido religiosos. 

Kennedy Católico, murió asesinado. Bill Clinton, lo querían tirar por su religión y casi lo logran, achacándole que era machín. 

Y ahora a este negrito de Obama, lo traen agarrado de los tenates y le dejan un país en quiebra y tienen que ir a pedir dinero a Wall Street, al banco privado de la judeo masonería.

Así que, o ataca y mata a los árabes, o se lo carga la tiznada.

De su campaña, prometió cerrar la cárcel asesina de Guantánamo en Cuba, ¿y qué pasó?, pues si quieres dinero, no la cierres, y ahí está esa cárcel maldita donde se cometen los mayores actos de barbarie.

Cuando en México se empieza a descubrir petróleo, pues nos meten a la masonería, para controlar los puestos de gobierno y las traiciones de estos masones a favor de EU, comienzan desde Benito Juárez y desde Benito Juárez a la fecha, todos los presidentes priistas han sido masones y obedecen a los EU y no a México.

Antes de Benito Juárez, Ya un rey de España que era masón, manda un ejército en 1765, para correr a los jesuitas de este bello país de México.

Por ello, el masón de Plutarco Elías Calles, hizo la “guerra cristera” o sea, contra los mexicanos católicos y mató más de 100 mil mexicanos y todos católicos, pues el 98% de la población era católica.

La historia de México que dan en las escuelas de gobierno, es una falacia llena de mentiras.

Por eso estamos tan burros.

Enrique Peña Nieto es masón, y como ya llevábamos dos presidentes católicos, Fox y Calderón, los gringos mandan miles de millones a la campaña de Peña Nieto, porque es masón y obedece a Wall Street.

Despierten por amor de Dios, Wall Street quiere el petróleo y con Peña Nieto se están dando ya los primeros grandes pasos para que se queden con nuestro petróleo y apenas lleva una semana.

Es la misma maniobra que la de los Bancos, primero a la iniciativa privada (judía por supuesto) hasta que Wall Street tenga el 100% de las acciones de Pemex.

Aquí no hay necesidad de meter guerra, como con los árabes.

Aquí la corrupción es tremenda y se vende la patria al mejor postor.

Y el mejor postor es el que pagó la campaña de Peña Nieto y dio dinero al IFE para que hiciera la gran trampa. 

Dinero que llegó a través de la Embajada de los EU en el DF y de ciertos bancos que ya fueron perdonados.

Decía la Nauyaca del Fidel Herrera (priista y masón) que en política, todo lo que tiene precio, es barato. O sea, corromper mexicas, es barato.

¡Mexicanos al grito de guerra, o se arman de viriles, o nos va a cargar la tiznada, ya somos 70 millones de pobres y llegaremos a los 100 millones dentro de 5 años por Bueyes! 

Aquí en Córdoba tenemos un alcalde bien rata, el Paco Porpillo y nadie levanta la voz para que lo metan a la cárcel.   Amén.

Vicente Guerrero

Gabinete “botica”; gana AMLO, palo a Bejarano

El minutero