JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Con el inicio del Séptimo Festival Internacional de Danza, se ha comenzado a sentir una importante derrama económica en la ciudad, desde ayer se registró un 90 por ciento en la ocupación hotelera y para los próximos días se espera llegar al 95 o 100 por ciento de habitaciones rentadas.

En consulta telefónica a distintos hoteles, este medio pudo constatar que la mayoría contaban con cerca de ocho a seis habitaciones disponibles sólo para este fin de semana, pues a partir del lunes se espera el arribo de más participantes y familiares de estos. 

Otro de los sectores que se ve beneficiado por el Festival de Danza es el restaurantero. 

Hoy se realizará la apertura del evento con la participación de Bad Boys of Ballet a las 19:00 horas en el auditorio Manuel Suárez, y durante la semana se llevaran a cabo las presentaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close