• Tiene un fraude de 146 mil pesos

CÓRDOBA.- La regidora panista Elia Yadira Espíndola Carrera, investigada por un desvío de recursos de 146 mil 310 pesos cuando ocupaba el cargo de jefa de Contraloría de Hidrosistema de Córdoba, es exhibida pues ahora los cordobeses debemos pagar el lugar donde estaciona su camioneta lujosa.
Son constantes los abusos que esta edil ha cometido en contra de los cordobeses, pues a pesar de ganar 91 mil pesos al mes, gozar de asesores a quienes el ayuntamiento les paga casi 20 mil pesos mensuales, ahora también carga al presupuesto el estacionamiento para su camioneta Honda CRV con placas YEM584A o bien su VW Polo Color negro con Placas YCS5902A.
La edil del PAN, pidió la ampliación al contrato de prestación de servicios “Estacionamiento Yamel”, que se encuentra junto al Palacio Municipal, para darle el servicio con cobro al Ayuntamiento.
Se distingue por incumplir con sus comisiones edilicias y es constante su abuso con el dinero público. Ciudadanos critican y exhiben a la regidora primera Yadira Espíndola Carrillo, ya que una vez más es protagonista del escándalo; en esta ocasión por estrenar una camioneta de lujo.
La regidora se ha visto en vuelta en tremendas señalizaciones por parte de la ciudadanía y la acusan de tráfico de influencias y de casos de corrupción, pues se compró con una camioneta Suburban valuada en aproximadamente un millón 600 mil pesos.
A su vez, trabajadores de Hidrosistema de Córdoba aseguran que todavía continúa siendo investigada por un presunto fraude cometido durante su paso por Hidrosistema de Córdoba.