Córdoba.-  “Tampoco necesito sostenerlo económicamente como lo hace Raúl Arróniz con toda su parentela educada, para vivir del dinero de políticos que comparten con la prensa coludida para callar y manipular las notas y engañar a sus lectores”.

“Mi hermano al igual que yo, fuimos educados para sabernos ganar utilidades honestamente en nuestros negocios, haciendo tratos comerciales de los que nos podemos enorgullecer por ser logros empresariales, ninguno de los dos vive del gobierno ni de la prensa, queremos participar en la política para acabar precisamente con la corrupción de los servidores públicos entre otras, con el dinero que nos roban a los mexicanos, para coludirse con la prensa, como  lo hace Arróniz en su periódico mentiroso”.

“A mi hermano no lo apoyo yo, lo apoyan sus hechos empresariales, cosa que en la familia Arróniz jamás podrán sentirse orgullosos”.

 “Salvador tampoco necesita de la política, lo hace por amor a Córdoba, pero con esa mente aberrada que tiene esa familia, jamás podrán comprender, ya que ven a Córdoba como un botín y no como la ciudad donde desgraciadamente para los cordobeses, les tocó vivir”.

“Sin embargo, El Buen Tono sabrá exigirle a Salvador de la misma manera que lo ha hecho con todos los servidores públicos, para que entregue cuentas claras a los cordobeses y trabaje por el bien de nuestra ciudad si llegara a ser alcalde”.