in

Celebro y seguiré celebrando: José Abella

Superiberia

Córdoba.- Celebraré con cuanto político me encuentre, que con hechos me demuestre que ha roto con “empresarios coludidos como Raúl Arróniz”, celebraré con gobernantes, cuando vea que sus candidatos no son compromisos políticos y sí personas honestas y con visión como mi hermano Salvador Abella, Armel Cid, Chahín, y Diez, personas que seguramente ya sabrás que te habrán de cortar todos esos suministros económicos que estabas acostumbrado a recibir de ayuntamientos corruptos, los cuales utilizabas para sobrevivir en tu “empresa periodística coludida”.

“Le recomiendo a Raúl Arróniz que mejor se ponga a pensar qué va a hacer, si seguir golpeando al partido que lo mantuvo a él y toda su familia, y los va a traicionar, o mejor rectificará y dejará de gritarle ladrón ¿siendo él un ratero? ya él sabrá…”.

“A mí me gustaría verlo en la cárcel pagando todas las que ha hecho, toda la maldad a la que se ha prestado con tal de recibir migajas de lo que nos roban en los gobiernos”.

“Celebro que se estén cumpliendo mis metas en tan corto plazo, un año con El Buen Tono y Arróniz ya está viendo su suerte, se lo advertí y se lo cumplí, al haberle pedido su apoyo a mi campaña para sacar a los corruptos de la ciudad, y lejos de apoyarme puso toda su maquinaria para acusarme de defraudador, de tener órdenes de aprehensión, de huir… NADA de eso pudo comprobar, lo único que logró con tanta mentira fue colmar mi paciencia y que se le apareciera un periódico que debe verlo ¡como el demonio mismo! y que por cierto muy pocas ciudades lo tienen, un periódico que DICE LA VERDAD, y que hizo públicas las coludidas relaciones de El Mundo, con ayuntamientos corruptos, y que además de estarle arrebatando el mercado con nuestras ventas, también logramos quitarle los parquímetros que ya tenía apalabrados para cobrarnos a los cordobeses por estacionarnos en nuestras calles, ya se hacía la familia Arróniz con los millones que los parquímetros les iban a dar, ¡pero NO! eso también se lo debe esa familia coludida a El Buen Tono”.

Se quedó Raúl esperando por los precandidatos que veo, tendrá que esperarlos sentado, porque los que vienen son gente con el perfil de Juan Manuel Diez y Hugo Chaín de Orizaba, comprometidos con Córdoba y no con dueños de peródicos extorsionadores”.

“Celebremos pues que ya Orizaba no le da dinero a Arróniz, y que ahora tampoco le dará el Gobierno del Estado, y que próximamente ¡Córdoba tampoco lo hará!”. 

“Así que cada vez que me encuentre con Javier Duarte, le agradeceré y celebraré por haber sido el único Gobernador que en 52 años decidió “mandar al diablo” a la familia Arróniz con sus extorsiones, ya que seguramente a todo el estado le irá ¡como le está yendo a Orizaba! Bien por el Gobernador que ya te puso en tu lugar ¡Negro tramposo!”.

CANAL OFICIAL

Yo a mi hermano no lo impongo: José Abella

Se desquicia Arróniz