Orizaba.– El youtuber orizabeño Antrax, colocó en el área que las autoridades municipales le brindaron en el Salón de la Fama, el reconocimiento que la plataforma de Internet YouTube, le entregó al registrar 10 millones de seguidores.

Desde que se proyectó a través de las redes sociales en 2015, el famoso a ido aumentando su popularidad que le ha permitido el día de hoy ocupar el primer lugar nacional en el área de videojuegos y el octavo a nivel general.

Mencionó que este reconocimiento que le fue entregado se debe a que cada día es mayor el número de personas que disfrutan ver sus publicaciones a través de la plataforma que se encuentra en Internet.

Uno de los objetivos de la página que maneja y que prácticamente ya superó los 11 millones de suscriptores es hacer un espacio recreativo entre la situación que vive la sociedad sobre diversos temas, aunque a veces los trata.

El material que se expone de Antrax en el Salón de la Fama de Orizaba es con el fin de compartir algunos artículos significativos que le han brindado en su trayectoria como youtuber que le ha dado una gran proyección en el orbe.

Cabe mencionar que actualmente Ántrax ocupa el primer lugar a nivel nacional en la plataforma dentro del área de videojuegos y el octavo lugar a nivel general en el ranking mexicanos de acuerdo a la oficina de YouTube.