JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

 

CÓRDOBA.- En un juego intenso y lleno de revancha deportiva, el equipo de Zorros derrotó al Atlético Jarocho con marcador de 6 goles a 4, duelo que correspondió al accionar del torneo del fin de semana en la cancha de Fútbol City, donde se desarrolla el fútbol seven.

Dentro de este partido, ambos equipos han marcado este compromiso como el clásico, al estar frente a frente los dos equipos que disputaron la final pasada y donde el marcador favoreció al Atlético Jarocho.

Sin embargo, dentro de este compromiso que corresponde a la segunda vuelta del campeonato, se volvieron a enfrentar y volvió a surgir esa rivalidad deportiva.

Al final del compromiso se fue la balanza por el club de Zorros y con ello cobrar un poco de venganza en esta lucha deportiva.

En este duelo los elementos de Zorros que se hicieron presentes en el marcador del triunfo fueron:  Israelí, Jona y Juvenal Luna.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD