in

110 mil sexagenarios se han inscrito al programa Bienestar

Redacción

El Buen Tono

Xalapa.- Manuel Huerta, delegado de la Secretaría de Bienestar, declaró que al rededor de 110 mil personas de 65 a 67 años se han inscrito al Programa de Pensión.

Como parte de la cuarta etapa del programa en 173 municipios, 68 de estas regiones presentan un avance sustancial, con lo cual, no se descarta que el número de personas inscritas aumente durante las siguiente semanas.

El funcionario indicó que Veracruz tiene un registro de 647 mil 59 beneficiarios de todos los adultos mayores, contabilizando a las personas de 68 años y más, por lo que la meta será aumentar el padrón a 194 mil 353 adultos mayores de 65 años.

Cabe recordar que las personas que deseen registrarse deben presentar su identificación oficial, CURP, acta de nacimiento legible, comprobante de domicilio y un número de teléfono que sirve para dar seguimiento y los adultos mayores que no puedan asistir a inscribirse por razones físicas o de salud, pueden hacerlo mediante los Centros de Atención para que personal del programa acuda al domicilio.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Subsidian seguro para cañeros por 297 mdp

EL MINUTERO