in

2do Informe, resaltan obras

ADD

Me es muy grato decir a toda nuestra gente, que en este segundo año de administración, logramos detonar en el municipio el progreso para nuestras comunidades y colonias; siempre a tempranas horas que acostumbro realizar mis recorridos, he recogido el sentir de nuestra gente y he podido ver de manera muy cercana las carencias con las que día a día, tienen que luchar nuestros niños y adultos mayores.

Queridos amigos, este segundo año de trabajo me dejó gratas satisfacciones, pero que en el ámbito personal estuvo lleno de retos y momentos muy difíciles; sin embargo, recordaré cada uno de los 365 días del año, porque en todos ellos me levanté pensando en realizar un trabajo que pudiera servir a los ciudadanos de las distintas comunidades y colonias de nuestro municipio.

Por lo pronto no me resta más, que decir a todos ustedes, gracias, por la confianza, por el apoyo, por creer en mí, por creer que se puede y se debe vivir mejor. Gracias a Dios por darme la oportunidad de estar cerca de él en los momentos tan complicados que viví.

Gracias a mi esposa, a mi pequeña hija y muy en especial a mi querida madre,  Josefa Castro Toss, quién desde el cielo me sigue apoyando   para que el próximo año pueda seguir trabajando y sirviendo a mis paisanos… Trabajando juntos hacemos historia”.

Miguel Ángel Sedas Castro

 

 

 

Superiberia Vicente Guerrero

Celebran el nacimiento del niño Dios

Ferguson pide castigo