in

Celebran el nacimiento del niño Dios

ADD

Cosolapa.- El Padre Víctor, párroco de esta localidad, mencionó que en estas fiestas navideñas, es necesario cruzar la puerta para contemplar al niño en brazos de su madre y abrir el corazón a la fe en el Dios hecho hombre; es la meta de la navidad.

 Al ser entrevistado expresó su sentir frente a la Navidad, manifestando que estos últimos días del adviento, hay que apretar el paso para prepararse a vivir con provecho esta santa fiesta de tal manera que, cada uno tenga la gran experiencia de creer en Jesucristo, que se ha hecho cercano al hombre para disipar nuestros miedos, romper nuestras cadenas y llevarnos al cielo.

Vivir este encuentro con Jesús es la clave para vivir con alegría el presente y mirar con ilusión el futuro.

Advirtió que es necesario que todos los fieles católicos crean y no estarán tristes ni tendrán miedo pues sabrán que su padre Dios les cuida mientras vive en este mundo y en el futuro les llevará a su santo reino, pues el Señor Jesús ha venido a la tierra para que nosotros lleguemos al cielo.

Dijo que nadie sabe ni el día ni la hora del fin y que las velas que hay que encender no son las velas benditas, sino la vela que recibimos el día del bautismo. 

No hay que esperar ningún día de oscuridad ya que si somos objetivos, los días que vivimos son ya de intensa obscuridad en medio de los cuales actúa el mal y es menester que cada uno de nosotros procure volver a encender el cirio de la fe recibida en el bautismo, y el fuego que arde en el Belén nos brinda una magnífica oportunidad para hacerlo.  Su invitación es para no excederse en el consumo del alcohol, manejar con responsabilidad y asistir a las celebraciones litúrgicas. 

 

 CHELIUS

EL BUEN TONO

Superiberia

Morosos con pago de agua

2do Informe, resaltan obras