in

Vándalos lesionan a anciano

Casa Ideal

Presidio.- Un anciano fue agredido por unos vándalos que pasaban por el lugar donde se encontraba la persona de la tercera edad, y con una piedra, le causaron una herida a la altura de la oreja del lado Izquierdo, por lo que personas que se dieron cuenta de la agresión, dieron aviso a la Policía municipal para que fueran a detener a los responsables mientras una ambulancia atendía al herido.

Los hechos se dieron alrededor de las 18:30 horas del día de ayer cuando el Sr. Gonzalo Pérez Morales, se encontraba conviviendo con el agente municipal de Presidio, el Sr. Guillermo Álvarez Camacho y sin previo aviso,  pasaron unos sujetos ebrios y comenzaron a discutir con la persona de la tercera edad.

Minutos después tomaron una piedra, la cual le lanzaron desde una distancia considerable, logrando pegarle al anciano, a la altura de la oreja hiriéndole, por lo que al ver la fechoría que cometieron, se retiraron del lugar.

Las personas que se dieron cuenta de la agresión al hombre, pidieron el apoyo de la Policía para que los detuvieran mientras una ambulancia transportaba al lesionado al IMSS de Cosolapa, al cierre de la edición se ignoraba si los agresores habían sido detenidos por las autoridades.     

Julio Valdivia

EL BUEN TONO

Rodeli Superiberia

Se reactiva el comercio local

Conductor ebrio se sale de la pista