

Inolvidable y llena de sorpresas es como estuvo la fiesta del cumpleaños número 50 de la señora Ceci Freeman Rivacoba, la cual fue al estilo de los años setenta.
Con muchos días de antelación, la cumpleañera se encargó de entregar las originales invitaciones que consistían en un cd con su foto y una recopilación de las mejores rolas de los años 70.
Gustosos es como arribaron todos los invitados a esa gran noche, los cuales llegaron vestidos con atuendos muy setenteros, ya que fue el principal requisito que pidió Ceci, ya que quería pasar una celebración muy original e inolvidable.
Ceci en compañía de su esposo David Rivacoba Benavides y sus hijos Diego y Mauricio se encargaron de dar la bienvenida a todos los asistentes a su cumpleaños y acto seguido se sirvió la suculenta cena que constó de melón al yogurt, crema española, salmón a la naranja y como postre una rebanada de pastel.
Las bebidas refrescantes no faltaron al igual que el vino espumoso; uno de los momentos más emotivos fue cuando Ceci ofreció un brindis por sus cincuenta años, los cuales le han dejado momentos sumamente importantes y sobre todo le han permitido conocer a muchas personas que actualmente tienen un lugar muy especial en su corazón.
Una sorpresa de la noche fue cuando Ceci en compañía de uno de sus grupos de amigas se encargó de ofrecer un espectacular show
con alegres coreografías, las cuales robaron los aplausos de todas las personas que asistieron a felicitarla en aquella gran velada.
Ceci quedó feliz y satisfecha con su fiesta la cual culminó hasta la madrugada.
Edy Méndez
EL BUEN TONO
