


Amatlán.- Un camión tipo tortón, quedó completamente desbaratado, luego de que su conductor al perder el control, se impactó contra las barras de concreto que dividen ambos carriles de circulación de la autopista Veracruz-México a la altura del kilómetro 299 cerca del Trébol de Rancho Trejo.
El accidente ocurrió ayer por la tarde cuando el conductor de un camión tipo torton, blanco, placas del SPF, cuyo nombre no fue proporcionado, al circular sobre la autopista Veracruz-México, al llegar a la altura del kilómetro 299, perdió el control lo que provocó que al volantear hacia su lado izquierdo, se estrelló contra las barras de concreto que dividen ambos carriles de circulación provocando que la unidad quedara completamente desbaratada.
Al lugar arribaron de forma inmediata paramédicos de Capufe quienes auxiliaron al conductor, al tiempo de pedir la presencia de la Policía Federal para que tomara conocimiento del accidente.
Cabe mencionar que personal de Protección Civil de Amatlán de los Reyes llegó al lugar para rociar aserrín ya que en el asfalto quedó regado el diesel que transportaba la pesada unidad.
Finalmente con ayuda del personal de grúas, el tráiler fue remolcado del lugar y llevado a un corralón en tanto no se deslindaran responsabilidades.

