in

Celebrando a mami

Superiberia

Una mañana muy especial pasaron las integrantes de la familia Montiel, quienes deseando consentir a mamá con motivo del 10 de mayo, decidieron sorprenderlas previo a esta gran fecha.

 

Ataviadas con una playera que mostraba la leyenda: “Feliz día mamá”, las hermanas Beba, Fullo, Jovita y Mónica Montiel Alvarado se dieron cita en un restaurante de la ciudad, siendo acompañadas por sus hijas y nietos, quienes no dejaron de demostrarles cuánto las quieren.

 

Luego de recibir los fraternales saludos la familia se dispuso a saborear un rico desayuno no sin antes, obsequiarse entre sí un lindo arreglo floral y también las más sinceras felicitaciones, buenos deseos y toda la buena vibra, ya que todas son muy positivas.

 

Organizadoras de esa reunión fueron las primas Gaby y Maribel Jiménez, quienes también estuvieron consentidas y disfrutando la grata presencia de sus hijos Matías y Aslán.

 

Contentos y con el mejor ambiente las guapas mamis pasaron la agradable e inolvidable mañana, en compañía de sus seres queridos, no sin dejar de posar para la foto del recuerdo, la mañana del pasado sábado 9 de mayo. ¡Enhorabuena! 

CANAL OFICIAL

¡Consienten a mamá!

Edith es una Reina