JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

De la redacción
El Buen Tono

Poza Rica.- En pleno Día del Amor y la Amistad, un sujeto fue sorprendido cuando presuntamente despojaba de sus pertenencias a dos personas de la tercera edad en la zona centro de Poza Rica.

De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió a plena luz del día, lo que generó indignación entre comerciantes y transeúntes que se encontraban en el lugar. Sin dudarlo, varios locatarios intervinieron para evitar que el individuo huyera, logrando retenerlo hasta la llegada de elementos policiacos.

El presunto responsable fue entregado a las autoridades correspondientes para que se determine su situación legal.

Vecinos del centro señalaron que no permitirán abusos contra los adultos mayores y reiteraron que se mantendrán atentos para proteger a los sectores más vulnerables de la población.

En una fecha que simboliza el cariño y la amistad, la solidaridad ciudadana se impuso ante la delincuencia, dejando un mensaje claro de unidad y apoyo hacia quienes más lo necesitan.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close