

EL BUEN TONO
Orizaba, Ver.- Un motociclista resultó lesionado la mañana de este martes luego de impactarse contra un automóvil a unos metros de la curva de la avenida Cri-Crí, en las inmediaciones de la zona donde se ubica el hipopótamo Tyson.
De acuerdo con los primeros reportes, tras el choque el conductor de la motocicleta salió proyectado y cayó sobre el pavimento, mientras que el automóvil terminó con daños materiales visibles, principalmente en la parte frontal, donde quedó sin defensa.
Al lugar arribaron cuerpos de auxilio para valorar a los lesionados y brindar atención prehospitalaria, en tanto elementos de Tránsito realizaron el abanderamiento de la zona para evitar otro percance y llevar a cabo el peritaje correspondiente.
La circulación se vio afectada de manera parcial durante varios minutos, por lo que se exhorta a los conductores a extremar precauciones al transitar por esa curva, considerada punto de riesgo por vecinos y automovilistas.
Serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad del accidente y las condiciones en que ocurrió el percance.
